en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Puma
Modelo
P054
Género
Sin género

Otras características

  • Tipo de calzado de seguridad: Bota

  • Material del calzado: Piel lisa

  • Material de la suela: Goma

  • Material de la puntera: Fibra de vidrio

  • Tipo de calzado: Zapatos de Seguridad

Descripción

FRONTCOURT de PUMA Safety, inspirado en las zapatos de baloncesto clásicos, no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que también brilla por sus sofisticadas características. El zapato de seguridad S3 con puntera de fibra de vidrio.
Viene con una suela antideslizante y resistente al calor de hasta 300 °C, que convence por su agarre óptimo y su perfecta amortiguación. Un punto de rotación incorporado a la suela en la zona del mediopié minimiza la fricción y la fatiga.
Los elementos amortiguadores en la zona del talón y el antepié absorben los impactos y los choques cuando el pie toca el suelo y hacen que el FRONTCOURT sea lo más cómodo posible, incluso en largas jornadas de trabajo.

Forro transpirable que mantiene el pie fresco, seco y sin malos olores, resistente al desgaste. Plantilla ergonómica, confortable, antifatiga, removible y lavable. Su construcción pegada lo hace más ligero y flexible para un alto desempeño.

INDUSTRIAS: almacén / logística, construcción, industria automotriz, producción, aeronáutica, arquitectos, ingenieros civiles.

Estimado cliente,

En caso de requerir factura, por favor solicítela al momento de recibir su pedido. Después de 3 días hábiles de entregado el pedido y no haber recibido la información necesaria, se generará una factura de venta al público en general.

Si tiene alguna duda o problema con su pedido, por favor envíenos un mensaje antes de abrir un reclamo y/o devolución para poder brindarle la atención necesaria.

Agradecemos su comprensión.