en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Van Vien
Modelo
Blu
Género
Hombre

Otras características

  • Tipo de calzado de seguridad: Borceguí

  • Material del calzado: Piel

  • Material de la suela: Poliuretano/ Hule

  • Material de la puntera: Policarbonato

  • Tipo de calzado: Zapatos de Seguridad

Descripción

Borceguí Blu Negro es calzado de seguridad con una altura aproximada de 17 cm; hecho con cuero de ganado vacuno liso y una suela inyectada de PU a un patín de hule con fórmula de tetrapolímeros.

Corte: cuero de ganado vacuno acabado liso, injerto en chinela resistente a la abrasión, bullón y lengüeta textil. Libre de partes metálicas.

Forro: textil soft tricapa, sin empalmes, alta transpiración y con tratamiento antibacteriano contra hongos y mal olor.

Plantilla: de tela tejida de poliamida, con base preformada de EVA y perforaciones en el área de la planta. 5 mm mínimo de espesor. Antifatiga, ergonómica, removible, lavable, alta transpiración.

Suela: fabricada con Tecnología Alemana de inyección directa al corte, doble densidad, entresuela de PU y patín de formula tetrapolímeros. Huella Dainamic con estriado antiderrapante de formas mixtas, canales curveados de profundidad media, topes de sujeción, tacón desvanecido y spring óptimo. Ligera, favorece el agarre al piso y la salida de líquidos. Brinda amortiguación, comodidad y estabilidad al caminar. Resistencia a agentes corrosivos, non marking y protege al usuario contra riesgos de
choque eléctrico.

Casquillo: policarbonato (komposite), serie 1443 con desvanecedor de material sintético en su contorno superior. Resinas Poliméricas de alto desempeño.

Estimado cliente,

En caso de requerir factura, por favor solicítela al momento de recibir su pedido. Después de 3 días hábiles de entregado el pedido y no haber recibido la información necesaria, se generará una factura de venta al público en general.

Si tiene alguna duda o problema con su pedido, por favor envíenos un mensaje antes de abrir un reclamo y/o devolución para poder brindarle la atención necesaria.

Agradecemos su comprensión.