IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Amarillo
Blanco
Naranja
Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
Infra
Modelo
Mundial Intervalos

Otras características

  • Con arnés: Sí

  • Con visor: No

  • Material: Polietileno de alta densidad

Descripción

*Modelo: 1CPMUNDIAL

*CASCO DIELÉCTRICO

El casco MUNDIAL® está fabricado a través de modernos sistemas de inyección de termoplásticos, diseñado para proveer protección, balance y confort. Sistema de suspensión de 4 puntos que ayuda a distribuir la transmisión de fuerza de impactos, cuenta con sudadera absorbente, lavable y reemplazable. Su mecanismo de ajuste por intervalos hace del casco mundial confortable y ligero para el usuario, disponible en variedad de colores. Ideal para la industria de la construcción y eléctrica.

El casco Mundial, es un producto de seguridad industrial de alta calidad. Fabricado con modernos sistemas de inyección de plásticos termofijos, este casco está diseñado para proporcionar protección, equilibrio y comodidad. Su principal función es proteger contra pequeños objetos que puedan caer y golpear la parte superior del casco.

Además de distribuir la transmisión de fuerza de los impactos, este casco cuenta con una sudadera absorbente que es lavable y reemplazable. El mecanismo de ajuste por intervalos hace que el casco Mundial sea cómodo para el usuario.

Este producto está aprobado para la protección de la cabeza contra peligros de impacto, penetración, combustión y descargas eléctricas.

Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la fabricación y distribución de equipo de protección personal y seguridad industrial. Contamos con un equipo especializado que da seguimiento a cada una de nuestras ventas, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Estimado cliente,

En caso de requerir factura, por favor solicítela al momento de recibir su pedido. Después de 3 días hábiles de entregado el pedido y no haber recibido la información necesaria, se generará una factura de venta al público en general.

Si tiene alguna duda o problema con su pedido, por favor envíenos un mensaje antes de abrir un reclamo y/o devolución para poder brindarle la atención necesaria.

Agradecemos su comprensión.