en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Cafe/Negro

Stock disponible

Características del producto

Marca: Swissbrand

Estilo del calzado: Botas industriales

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Características principales

Marca
Swissbrand
Modelo
Gladiador 510701
Edad
Adultos
Género
Hombre

Otras características

Año de lanzamiento
2021
Estilo del calzado
Botas industriales
Tipo de caña
Largo
Nivel del tacón
Medio
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Con materiales reciclados
No

Descripción

Las botas Swissbrand te acompañarán en cada momento, realiza tus actividades Industriales y de trabajo con modelos de alta seguridad. Destacarás con sus diseños exclusivos y al mismo tiempo te brindará comodidad. Especializados en Calzado Industrial por lo que, obtendrás el máximo rendimiento, resistencia y confort en tus pies para que tu experiencia sea placentera. El modelo Gladiator 510701 forma parte de la colección Industrial, está diseñado con tecnología ergonómica y materiales resistentes de alta durabilidad. Atrévete a lucir a la moda en cada momento sin dejar de lado la comodidad que siempre deseas. Su anatomía hace fusión con cualquier outfit que quieras combinarlos, sera el aliado perfecto para resaltar tu personalidad en tu trabajo. Cuenta con forro textil y casquillo policarbonato ultraligero. Si buscas el ajuste perfecto para tus tobillos esta es la mejor opción, pues su estructura con bullon de confort con altura ideal y protección de talones se adhiere para darte siempre seguridad y un paso firme. Cuenta con un sistema de ajuste con cordones premium quality, una lengueta con fuelle reforzada para mayor confort y protección de impacto. Su corte en piel 100% genuina con resistencia al desgarre, suela anti-impactos y plantillas de alto confort que te brinda la seguridad que necesitas. Cuenta con suela de Hule especializado para Uso Rudo, te ofrece alta tecnologia Work Comfort and Protect, arco en suela con sistema de descanso óptimo para actividades en el trabajo, te brindará excelente tracción y pisada extra suave. ¡Adquiérelos, Úsalos, Siéntelos!

Estimado cliente,

En caso de requerir factura, por favor solicítela al momento de recibir su pedido. Después de 3 días hábiles de entregado el pedido y no haber recibido la información necesaria, se generará una factura de venta al público en general.

Si tiene alguna duda o problema con su pedido, por favor envíenos un mensaje antes de abrir un reclamo y/o devolución para poder brindarle la atención necesaria.

Agradecemos su comprensión.