en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Triples PRO especializado en botas y calzado Industrial, ideal para realizar actividades de trabajo de forma segura y cómoda, te da rendimiento y confort en tus pies para una experiencia satisfactoria. El modelo Gear 423 Negro forma parte de la colección Industrial, está diseñado bajo la NOM-113-CERTIFICACION TIPO II + III con materiales de calidad y durabilidad. Es el aliado perfecto para resaltar tu personalidad en el trabajo. Características técnicas: Forro textil, plantilla EVA, casco de poliamida, corte tecnocuero y aplicación de cordones . Su estructura con bullón de confort tiene la altura ideal para darte siempre un paso firme. La Suela HULE-PHYLON-TPU con altura de 3 cm, te proporciona un andar ligero y extra suave. ¡Protección en cada paso con Calzado Triples! ¡Sigue Avanzando!

Estimado cliente,

En caso de requerir factura, por favor solicítela al momento de recibir su pedido. Después de 3 días hábiles de entregado el pedido y no haber recibido la información necesaria, se generará una factura de venta al público en general.

Si tiene alguna duda o problema con su pedido, por favor envíenos un mensaje antes de abrir un reclamo y/o devolución para poder brindarle la atención necesaria.

Agradecemos su comprensión.