Publicación sin stock

Mascarilla Respirador Reutilizable Mediacara 3m 6502 Mediano

  • Talla: Mediana
  • Filtra P100.
  • Compatible con filtros 2071.
  • Pesa 99g.
  • Es ergonómica.

Sin stock

Características principales

Marca
3M
Modelo
6502
Talla
Mediana

Otras características

  • Altura: 10 cm

  • Largo: 5 cm

  • Ancho: 8 cm

  • Peso: 99 g

  • Tipo de máscara: Media cara

  • Material: Silicona

  • Partículas y contaminantes filtrados: P100

  • Filtros compatibles: 2071, 2078, 2091, 2097, 6001, 6002, 6003, 6004, 6006, 7093, 7093c

  • Cantidad de filtros: 2

  • Con amplificador de voz: No

  • Es descartable: Sí

  • Es ergonómica: Sí

Descripción

El producto es un Respirador reutilizable de media cara, serie 6502 Talla Mediana (Medium) de la marca 3M.

Detalles del producto:
- Aprobación NIOSH.
- Quick Latch
- Válvula de exhalación Cool Flow™3M™
- Dirige el aliento exhalado y la humedad hacia abajo
- Sello facial de silicona
- Compatible con filtros y cartuchos de 3M
- Conjunto de arnés de cabeza ajustable
- Conexión de bayoneta 3M™
- Mecanismo de bajada
- Respirador de Media Cara de la Serie 6500 cuenta con un sello facial de silicona moldeado sobre una estructura rígida de nylon.
- La pieza facial también está disponible en una versión Quick Latch de traba rápida que permite deslizar el respirador hacia abajo de la barbilla, dejando la cara libre.
- Usando los filtros y cartuchos 3M® ayudarán a proteger al usuario contra ciertas partículas, gases y vapores.
- Aplicaciones: Minería, Petroquímica, Soldadura, Farmaceutica, alimentos, etc.

La Respiradora reutilizable de media máscara de cierre rápido Comfort 3M ™ de la Serie 6500 ayuda a proporcionar protección respiratoria en ambientes duros y sucios contra los contaminantes en el aire cuando se usa con cartuchos y filtros aprobados de 3M. Esta máscara combina comodidad, durabilidad y estabilidad con una textura firme y ligera sello frontal de silicona y construcción robusta del cuerpo.

El diseño patentado de cierre rápido ofrece un mecanismo desplegable fácil de tocar con una sola mano para colocarse la máscara y quitársela mientras se mueve dentro y fuera de las áreas contaminadas. El cierre rápido también elimina la necesidad de retire un casco o protector facial al bajar o elevar el respirador.

Cuando se ajusta correctamente y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados de 3M ™, este respirador ayuda a proporcionar protección respiratoria en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL).

La máscara ofrece muchas otras características de confort. Se han incorporado dos características de diseño innovadoras: una cubierta de válvula especial que ayuda a dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo y la válvula Cool Flow (TM) patentada de 3M que ayuda a facilitar la respiración al reducir el calor y la humedad.

Hecha para ajustarse de manera segura y cómoda en la cabeza, la pieza facial viene con un conjunto de arnés de cabeza ajustable con correas de poliéster / spandex de larga duración que se estiran y se ajustan a la persona que usa el respirador.

Esta máscara es compatible con todos los filtros y cartuchos de bayoneta de 3M ™, incluidos los cartuchos de la serie 6000 y 3M ™ 2000, 2200, 7000 o 5000, para ayudar a proporcionar protección respiratoria contra una variedad de gases, vapores y riesgos de partículas de acuerdo con Aprobaciones de NIOSH.

Un respirador duradero y de larga duración, la máscara de la serie 6500 es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones extremas y largas horas de uso, sin embargo, es cómodo de llevar.

El diseño elegante y discreto ayuda a brindar al trabajador un amplio campo de visión que se adapta mejor a los espacios de trabajo compactos y a la proximidad de los compañeros de trabajo.

El diseño sobremoldeado ofrece una limpieza y mantenimiento simplificados con menos piezas y grietas donde la suciedad se puede esconder.

Respirar partículas, gases y vapores peligrosos puede ser dañino para su salud. El Respirador reutilizable de media máscara de resistencia facial de 3M ™ de la serie 6500 ayuda a reducir la exposición a muchos contaminantes cuando se ajusta correctamente y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados de 3M ™.